Patrocinio/Colaboración con Jornadas Sarteco 2022

Datos facturación

*Vuelva a introducir el email para confirmar

Opciones de inscripción

• La empresa será nombrada en todas las notas de prensa o referencias a las jornadas emitidas desde la Universidad de Alicante.
  • Se incluirá el logo o identificación de la empresa en la página web de las jornadas y en la cartelería, indicando el grado de participación 'Patrocinador'.
  • Se incluirá en la documentación que se entregue a cada uno de los asistentes a las jornadas toda (folletos, trípticos, etc.) que desee proporcionar la empresa patrocinadora.
  •

• Se incluirá el logo o identificación de la empresa en la página web de las jornadas y en la cartelería, indicando el grado de participación 'Colaborador'.
  • Se incluirá en la documentación que se entregue a cada uno de los asistentes a las jornadas toda información (folletos, trípticos, etc.) que desee proporcionar la empresa colaboradora.
  •

Información del pago

Si tiene alguna duda o necesita ayuda, puede ponerse en contacto con nosotros:

Información básica sobre Protección de Datos

Responsable Fundación General de la Universidad de Alicante.
    Finalidad Gestión administrativa del evento.
    Derechos Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos explicados en la información adicional.

Información adicional sobre Protección de Datos

¿Quién es el responsable del tratamiento de sus datos?

Fundación General de la Universidad de Alicante. CIF: G53738308
    Edificio Germán Bernacer, sótano. 03690 San Vicente del Raspeig, Alicante.
    Teléfono: +34965909800 - eMail: uafg@ua.es

¿Con qué finalidad tratamos sus datos personales?

La información facilitada será utilizada para inscripción al evento y la gestión administrativa del mismo (listas de inscritos, pago de tasas, ...)

¿Durante cuánto tiempo conservaremos sus datos?

Los datos personales proporcionados se conservarán mientras hagan falta para la gestión del evento y hasta que no haga falta poder demostrar la participación en el mismo.

¿Cuál es la legitimación para el tratamiento de sus datos?

Los datos serán tratados basándonos en el consentimiento del interesado.

La información suministrada deberá ser veraz y deberá facilitarse la información marcada como obligatoria. El incumplimiento de estos puntos podrá suponer la anulación de la inscripción.

¿A qué destinatarios se comunicarán sus datos?

Los datos serán cedidos a la Universidad de Alicante como organizador del evento para la realización del mismo.

¿Cuáles son sus derechos cuando nos facilita sus datos?

Cualquier persona tiene derecho a obtener información sobre si estamos o no tratando datos personales que le conciernen y qué datos y tratamientos se están realizando.

Usted puede ejercer los siguientes derechos respecto a sus datos personales, cumplimentando el formulario de solicitud correspondiente.

• ACCESO a los datos.
    • RECTIFICACIÓN de los datos cuando estos sean inexactos o incompletos
    • SUPRESIÓN de datos cuando, entre otros motivos, los datos ya no sean necesarios para los fines que fueron recogidos.
    • LIMITACIÓN del tratamiento de sus datos bajo determinados supuestos.
    • PORTABILIDAD de los datos.
    • OPOSICIÓN de sus datos bajo determinadas circunstancias.

La Fundación General pone a su disposición los siguientes formularios para que pueda ejercer sus derechos.

También tiene derecho a:

• Retirar su consentimiento para el tratamiento (en caso de que lo hubiera facilitado).
    • Reclamar ante la Autoridad de Control (Agencia de Protección de Datos)